KORINTIO - Accesorios para bicicletas | mountainbike clothing, es una empresa ubicada en Envigado - Antioquia - Colombia, especializada en la comercialización de accesorios para ciclismo - bicicletas, con especialidad en el ciclomontañismo o MTB, tales como indumentaria o ropa, luces | linternas, bolsos, estuches, cascos, gafas, guantes, chaquetas, buzos | jerseys, badanas en lycradas, pañoletas, guardabarros, morrales de hidratación, herramientas,  alforjas, parrillas, soportes para bicis, etc.

La indumentaria es 100% fabricada en Colombia como marca original, e involucra mano de obra ejecutada por madres cabeza de familia, impulsando el comercio textil colombiano.

Nuestra misión es satisfacer la demanda de productos por parte del consumidor que monta en bicicleta, ya sea en modalidad recreativa o competitiva, con artículos que cumplan con la funcionalidad buscada por nuestros clientes, todo esto fundamentado en una asesoría que depende de la necesidad del ciclista. 

La visión está enfocada a ser una tienda reconocida a nivel nacional 
en la comunidad ciclística por la calidad y variedad de los productos, la atención al cliente y  precios competitivos.


Estamos identificados bajo la razón social MOUNTAINBIKE CLOTHING, con NIT: 1037574495-0

Acerca de Nosotros

 

Hace poco menos de medio siglo COORDINADORA MERCANTIL encontró el camino para revolucionar el sistema de comercio en Colombia. Hemos sido pioneros al unir regiones a través del transporte y la entrega de mercancías, contribuyendo con el desarrollo macro económico de nuestro país.

 

Hoy, 45 años más tarde, somos una compañía sólida, reconocida y querida por los colombianos, que aplica su talento humano, infraestructura, plataforma tecnológica, experiencia de entrega a Colombia y la pasión que le imprime a todo lo que hace para seguir adelante.

 

Por eso, te presentamos COORDIUTIL.com el portal que revoluciona el sistema de comercio electrónico en nuestro país. Somos el más grande Centro Comercial Virtual que pone a tu alcance una amplia oferta de productos, gracias a nuestras alianzas exclusivas con las mejores marcas y con entrega en la puerta de tu casa, a costos de almacén.

COORDIUTIL.com cuenta con diferentes y novedosas formas de pago. Puedes hacer tus compras de forma segura con tarjeta de crédito, débito o en efectivo, gracias a nuestra sólida red de pago de miles de puntos a nivel nacional.

Comprar en COORDIUTIL.com es fácil, seguro y divertido. Solo tienes que entrar en nuestra página web, buscar los artículos que necesitas, antojarte con nuestras buenas ofertas, elegir tu método de pago y todo estará en la puerta de tu casa seguro y a tiempo por COORDINADORA MERCANTIL.

COORDIUTIL.com, compras fácil.