Cascos para ciclistas en bicicleta de ruta, montaña | MTB, enduro, cross country, urbanos. Descúbrelos aquí, envíos a todo Colombia!


Generalidades sobre los cascos para ciclismo.

Al montar bicicleta, necesitas proteger tu cabeza, y la única forma es usando un casco para ciclismo: debes conseguirlo de buena calidad y certificado, así podrás montar bici con seguridad; consigue uno de la mejor calidad y podrás dedicarte a rodar sin preocupaciones. Seguir leyendo....




Debes estar Seguro en cualquier lugar que Montes.

El mejor consejo que podemos dar es usar un casco cuando montes tu bicicleta. Uno bien hecho puede salvar tu vida en una caída. De esta manera podrás recorrer las montañas, donde una caída puede ser peligrosa; o en las vías nacionales y en las ciudades | municipios, allí los carros representan un riesgo latente.

Cascos de Ruta.

Fabricados para andar a buena velocidad, hechos con productos ligeros y rígidos, con muchos agujeros de ventilación. Sus diseños no tienen tanta aerodinámica como los cascos de contra reloj,  pero tienen un muy buen equilibrio entre confort y estilo para los fondos a buena velocidad.

Cascos para MTB |Montaña.

Para quienes gustan de los senderos en la montaña, un casco de ciclomontañismo protege en ese tipo de caminos, con la mayor comodidad posible. Incluyen más material en la parte posterior y lateral del casco, así cubre una superficie mayor de la cabeza, previniendo los golpes fuertes contra ese tipo de terrenos que tienen rocas, raíces, troncos, tierra.

Cascos ciclismo urbano o de Ciudad.

Debe ser un casco ligero y que no ocupe mucho espacio, para poder guardarlo fácilmente, la comodidad y la frescura primean en estos diseños, conservando obviamente la protección ante una caída.

Cascos para niños.

¡Tienen un compromiso entre protección máxima y ligereza, y entre más colores llamativos tengan, más les gustará usarlos a tus niños!!